Socio Comunitario del Florida Department Of Children And Family

Convertirse en un Centro Asociado para el Departamento de Niños y Familias de Florida es un paso significativo para Safeguard and Associates, Asi garantizamos el seguir apoyando a la comunidad en el acceso a recursos esenciales y a servicios de ayuda a los que más lo necesitan.

COMMUNITY PARTNER

Socios Comunitarios

Safeguard and Associates se enorgullece de ser uno de los Socios Comunitarios comprometidos con mejorar el acceso a servicios esenciales para nuestros valiosos clientes. A través de nuestra dedicada Red de Socios Comunitarios, estamos buscando activamente colaboradores que compartan nuestra visión de capacitar a individuos y familias hacia la autosuficiencia. Juntos, adoptamos un enfoque de "acceso múltiple", aprovechando nuestros recursos colectivos para servir mejor a nuestros clientes mutuos. Al maximizar los recursos compartidos, podemos ampliar el acceso de los clientes a una amplia gama de servicios cruciales para nutrir a familias resilientes dentro de nuestra comunidad local. Nuestros esfuerzos colaborativos ofrecen diferentes niveles de participación, asegurando que cada familia reciba un apoyo personalizado en su camino hacia la estabilidad y prosperidad. Únete a nosotros para generar un impacto positivo y construir una comunidad más sólida y conectada para todos.

Conoce los servicios que ofrecemos

Proporcionamos información detallada sobre los programas y servicios disponibles, así como los requisitos y procedimientos de solicitud.
Asesoramos a cada cliente de manera personalizada, asegurándonos que nuestros clientes tengan acceso a los formularios necesarios para iniciar el proceso de solicitud.
Ofrecemos acceso a información de números de teléfonos para llamar al Centro de Llamadas al Cliente del Departamento de Niños y Familias de Florida, donde pueden obtener asistencia directa para sus consultas y solicitudes.
Asistimos activamente a los clientes en la presentación de su solicitud, proporcionando orientación y apoyo durante todo el proceso para garantizar que se complete de manera correcta y oportuna.
Ofrecemos asistencia especializada para ayudar a los clientes a completar la aplicación en línea, asegurándose de que puedan utilizar eficazmente la plataforma web para enviar su solicitud.
Proporcionamos información actualizada sobre el estado de los casos y los requisitos pendientes, asegurando que los clientes estén informados sobre el progreso de su solicitud y cualquier acción adicional que pueda ser necesaria.

Qué nos diferencia de los demás?

Nuestra misión no se trata solo de seguros; se trata de asegurar tu tranquilidad, proteger el futuro de tu familia y ser tu socio de confianza en cada paso de tu camino en la vida.

¡Comienza a asegurar tu futuro ya!

Trabajamos en estrecha colaboración contigo para diseñar un plan de seguro de salud que cubra lo que más te importa, ya sea cobertura individual, planes familiares o pólizas de grupo para empresas.

¿NECESITAS AYUDA?

Completa el formulario a continuación y uno de nuestros agentes te llamará tan pronto como sea posible.

0 +

Clientes Satisfechos

0 +

Agentes

Estados en donde trabajamos

Échale un vistazo a lo que nuestros clientes están diciendo de nosotros

Juan Arellano Negrete Juan Arellano Negrete
2023-06-09
Muy buen servicio de parte de Beatriz Ruiz muchas Gracias
Miriam Herrera
2022-08-25
Exelente compañia de seguro.la recomiendo.muy atentos y profesionales 100%.Maria Ortiz muy buena agente.muy amable.muchas gracias por la ayuda.
Freddy Fernandez Ferrer
2022-05-27
Sin duda, la mejor atencion, 100% recomendado!!! Definitely, the best attention, 100 recommended !!!
Broderick Zerpa (Beisbologo)
2021-09-11
Te sorprendes al llegar, por el tamaño y la cantidad de asesores de seguros que hay, tienen una gran variedad de seguros disponibles y son muy accesibles para responder tus preguntas. Hay mucho profesionalismo y conocen muy bien Obamacare que fue mi primera consulta con ellos, además me ayudaron con un plan medico para una amistad y con seguros suplementarios para cubrirme si bo puedo trabajar.
Sandra Turro, Viaja conmigo!
2019-11-04
Excelente agencia de seguros!!!