Special Enrollment Period

Un momento fuera del Período de Inscripción Abierta anual en el que puede inscribirse para obtener un seguro médico. Usted califica para un Período de inscripción especial si ha tenido ciertos eventos en la vida, incluida la pérdida de la cobertura médica, la mudanza, el matrimonio, el nacimiento de un bebé o la adopción de un niño, o si los ingresos de su hogar están por debajo de cierta cantidad.

¿Cómo sé que califico para SEP?

Fuera de la Inscripción Abierta, solo puede inscribirse o cambiar de plan del Mercado si califica para un Período de Inscripción Especial basado en ciertos cambios de vida o su ingreso familiar estimado. Comprueba si calificas.

Cambios en el hogar

Puede calificar para un Período de Inscripción Especial si en los últimos 60 días usted o alguien en su hogar:

Cambios en la Residencia

Puede calificar para un Período de inscripción especial si se muda a:

O si se muda desde o hacia:

Mudarse sólo para recibir tratamiento médico o quedarse en algún lugar de vacaciones no lo califica para un Período de inscripción especial.
Debe demostrar que tuvo cobertura médica calificada durante uno o más días durante los 60 días anteriores a su mudanza. No es necesario que presente pruebas si se muda desde un país extranjero o territorio de los Estados Unidos.

Comienza a asegurar tu futuro hoy!

Trabajamos estrechamente con usted para diseñar un plan de seguro médico que cubra lo que más le importa, ya sea cobertura individual, planes familiares o pólizas grupales para empresas.

Cotiza con Nosotros

Llene la forma y uno de nuestros agentes le contactará para asesorarlo:

0

Clientes Satisfechos

0 +

Agentes

0

Estados en donde trabajamos

Testimonios

Échale un vistazo a lo que nuestros clientes están diciendo de nosotros

Juan Arellano Negrete Juan Arellano Negrete
Juan Arellano Negrete Juan Arellano Negrete
2023-06-09
Muy buen servicio de parte de Beatriz Ruiz muchas Gracias
Miriam Herrera
Miriam Herrera
2022-08-25
Exelente compañia de seguro.la recomiendo.muy atentos y profesionales 100%.Maria Ortiz muy buena agente.muy amable.muchas gracias por la ayuda.
Freddy Fernandez Ferrer
Freddy Fernandez Ferrer
2022-05-27
Sin duda, la mejor atencion, 100% recomendado!!! Definitely, the best attention, 100 recommended !!!
Broderick Zerpa (Beisbologo)
Broderick Zerpa (Beisbologo)
2021-09-11
Te sorprendes al llegar, por el tamaño y la cantidad de asesores de seguros que hay, tienen una gran variedad de seguros disponibles y son muy accesibles para responder tus preguntas. Hay mucho profesionalismo y conocen muy bien Obamacare que fue mi primera consulta con ellos, además me ayudaron con un plan medico para una amistad y con seguros suplementarios para cubrirme si bo puedo trabajar.
Sandra Turro, Viaja conmigo!
Sandra Turro, Viaja conmigo!
2019-11-04
Excelente agencia de seguros!!!